MI AMISTAD POR UN CLIC

Imagen

    Debo ser sincero, odio cuando navegando en el océano de 140 caracteres, ciertos personajes te ofrecen una infinidad de cosas, con tal de que accedas a un página o descargues un archivo. La sola idea de hacer un follow para ganar entradas o una polera o cualquier cosa, me hace pensar que las redes sociales, como concepto se pierde. Está bien, es un negocio, pero no validan o le restan importancia a la misma fuente de la persona o empresa que lo hace. Pensemos por un momento, que el hecho de regalarte algo para que me sigas le quita importancia al contenido de mi noticias o lo que tenga que decir con respecto a algo, solo importa el gif que te estoy dando.

    Ésto, me lleva a pensar, que la vida no es cíclica si no más bien plana, porque lo que pasa actualmente con la redes sociales viene pasando desde 1995, cuando llevando una vida patiperra en Canadá, empecé a chatear en internet  con el otrora Irc o Icq; Gente sola buscando amistad o amoríos y algunos con otra visión, hacían negocios. Mucho se ha hablado y se seguirá hablando de la individualidad de la personas y como una película de Wall-e, en donde los personajes estando uno al lado de otro, solo se comunican en forma digital, la vida continuara plana.

    ¿Estaremos llegando a eso?, será esta una nueva forma de relacionarnos o tan solo una forma de limosnar tu clic…sígueme por favor.

Responder

