Creative Copywriter

Estos son  extractos de ideas.  Si quiere ahondar en ellas, contácteme para tener una conversación amena y entretenida.

Algunas ideas

*These are excerpts of ideas. If you want to deepen  them, contact me for a fun and entertaining conversation.

Some ideas*

*     IDEA PARA COMERCIAL DE CONDÓN

Escena: Se muestra a un animador parado, con cara de pregunta, junto a una misma niña de 10 años a cada lado, en un espacio sin muebles y con fondo negro.

Escena: En el mismo fondo negro, arriba del animador se escribe una pregunta.

               ¿Qué quieres ser cuando grande?

Escena: La cámara se acerca a una. Mientras en el fondo negro se hacer una descripción de ella: María 10 años, Familia constituida, padres cariñosos, apegados, preocupados, educación sexual inadecuada en el colegio.

               Resp hablada: Quiero ser Doctora.

Escena: La cámara se acerca a la otra niña (siendo la misma niña en otra situación de vida). Mientras en el fondo negro  se hace una descripción de ella: María 10 años, familia constituida, padres poco cariñosos, desapegados, preocupados del trabajo, educación sexual inadecuada en el colegio.

               Resp hablada: Quiero ser mamá

Escena: la cámara se queda con la segunda niña. El locutor habla:

Lamentablemente ella será mamá a los 14 años.

Escena: la cámara muestra a los tres. El locutor sigue hablando.

La diferencia entre ellas dos, es una buena educación sexual parental.

Escena: Sigue el locutor.

Padres, si Uds. no pescan a su hija, otro lo hará…

…protéjala.

Escena: el locutor le pasa un condón a la niña.

*     IDEA PARA SPOT DE VINO (2011)

Un (a) joven lanzando un mensaje en una botella.

La botella en el mar pasando un montón de dificultades. Se muestra la trayectoria del envase en un mapa del mundo.

Un japonés recoge la botella, la examina por todos lados, y reconoce el envase.

Ah “nombre producto” (pone cara de satisfacción y secuencias de un carrete), bota la botella de nuevo al mar (donde empieza una nueva travesía), sin interesarse por el mensaje.

“Producto  XXXXX”  Contigo a Todas.

Nota: Este comercial sería usado en todas las partes que el pacífico toque tierra. Después la botella regresa al naufrago con los stickers de los países en que estuvo.

*     IDEA PARA SPOT INSTITUCIÓN EDUCACIONAL (2011)

Graffitis  de personas conocidas y desconocidas en toda la fachada de la Institución. Después de un momento los graffitis se van despegando, dejando el espacio en la pared, transformándose en persona reales: “La bases y prestigio de nuestra institución, son las personas que han pasado por nuestras aulas y el trabajo que ellas hacen en la sociedad”

Institución XXXXXX  Las bases de nuestro futuro.

*     IDEA PARA PUBLICIDAD IMPRESA (2010)

Causa principal de divorcios en la Región Metropolitana: Consola “XXXX” ya no es un juego de niños.

*     IDEA PARA SPOT DE TERMAS (2010)

¿Qué tan grande (bigger) es tu deseo? – un fin de semana en familia en termas xxxxxx.
¿Qué tan alto (higher) quieres llegar? – un esquiador saltando en lo más alto de la montaña.
¿Qué tan grande (bigger) es tu pasión? – una pareja  en un jacuzzi con copas de champán y rodeada de velas.
¿Qué grado de culpa (guilty) tiene tu placer? – una mujer acostada mientras le hacen masajes.
¿Qué tan profundo (deeper) son tus sueños? – una mujer sentada en la oficina con cara de satisfacción por imaginarse  lo que le espera en  las termas.
Termas de XXXX tu placer cumplido

*     IDEA PARA SPOT DE CONASET (2009)

3 amigos con una pistola preparándose para jugar a la ruleta rusa.
El primero de ellos toma el arma y se la lleva a la cabeza, pero sin mostrar la pistola en la sien.
Cuadro en negro, se escucha el click de la pistola
El segundo toma el arma y dando vuelta la nuez se lleva la pistola a la cabeza.
Cuadro en negro se escucha el click de la pistola.
Aparece la frase y en voz en off.
No juegues con tu vida.
Tercer amigo toma la pistola en similar movimiento que el segundo
Cuadro en negro.
Aparece frase y voz en off
Ni con la de otros
Sonido de un choque
Aparecen varios flashes de accidentes de autos.
Estas fotos se muestran como diapositivas, en forma rápida, pero que se vean bien.
Diapositivas de los tres amigos tomando.
Sigue secuencia de fotos.
Fotos de estadísticas muertos 2006= 224 muertos
Siguen las fotos.
Cuadro en negro, aparece frase y voz en off.
Esto es a lo único que juegas cuando conduces ebrio.
Cuando bebes y manejas todos salen perdiendo
CONASET, Gobierno de Chile, Carabineros de Chile

 







Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s